Agradecimientos

 “La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”

Platón (427 a.C.-347 a.C)

Queremos agradecer principalmente a Diego Sobrino por darnos la oportunidad de poder realizar este trabajo y por aconsejarnos y ayudarnos tanto.

Tambien queremos agrader a Jose Manuel Cebrián, Mª Gracia del Val y a Cristina por ser comprensivos y dejarnos realizar el trabajo en sus horas de clase.

A Juan Antonio Gil Sanz, por permitirnos fotografiar la colección familiar de instrumentos y partituras de sus antepasados.

A la residencia de ancianos de Prádena, que nos ha dejado realizar las entrevistas a las personas mayores de ésta (Isidoro, Anselmo, Bernardo y Víctor), que fueron muy amables y nos ayudaron a completar nuestro trabajo y nos hicieron pasar un rato muy agradable. Sólo solo esperamos que haya sido igual. Les estamos muy estamos agradecidos.

Por último,  queremos agradecer a Aranzta Rodrigo, responsable del Museo del Folklore por dedicarnos un rato de su tiempo. Además queremos agradecer a Luis Ramos por su tiempo y dedicación y a las personas de San Pedro de Gaíllos que fueron entrevistados (Felipe Castro, Juana Llorente, Encarna López y José Luis de Frutos), y nos cantaron a pesar de su timidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s